martes, 30 de enero de 2018

Comunicado del 1 de Enero de 2018 de la SuperFederación Galáctica

En los próximos meses os iré trayendo comunicados que son necesarios que muchos de los que no conozcáis estéis abiertos a conocer, porque la ayuda a nuestro planeta hace unos meses está aquí. Yo soy un mero transportista de mensajes, en los que se me ha encomendado HACER LLEGAR EL MENSAJE, sin más preguntas. ¡Comenzamos el primer Mensaje!.






Recientes reuniones entre los Linajes Azules y la super Federación Galáctica y el Consejo de Saturno(y Anshar), así como reuniones informativas que recibimos de la Alianza Ssp, todos verán cuan esperanzadoras son en realidad las cosas grandes que están sucediéndose aquí en la Tierra.

Por otro lado comentarles...¿Es posible que Julian Assange fuera extraído de la embajada ecuatoriana para derrotar al Cabal y tal vez podría ser indultado en breve junto con Mike Flynn? La maquinaria va en esa dirección...No es fácil porque Assange es de la CÍA, pero se le aconseja seguir nuestras indicaciones.





Además debéis saber que la Columna Vertebral de la Industria Global de Tráfico Humano se está rompiendo con las operaciones en curso de la Alianza Ssp y que han provocado la muerte y el arresto de decenas de miles de perpetradores en todo el mundo, de pederastas, de maltratadores, de asesinos en serie, de cerebros de tramas de operaciones Mk-Ultra o Monarca en todo el mundo y han rescatado a una multitud de miles y miles de sus víctimas de estos programas entre ellos muchos niños y personalidades maltratadas en las sectas de control mental de Hollywood...Seguimos trabajando...Seguiremos informando, sean Buenos, la humanidad esta en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario